Agustina Gandolfo estuvo durante todo el mundial en Qatar para alentar a su pareja, Lautaro Martínez. Luego de que la Selección Argentina ganará la tan preciada copa, la influencer mendocina viajo junto a toda la delegación de vuelta a Buenos Aires y sorprendió al festejar como una hincha más junto a la caravana que recibió a los campeones del mundo.
La Selección Argentina se consagró campeón mundial luego de vencer en la dramática final del Mundial de Qatar 2022 a Francia. Con un apretado partido y una definición en penales, la Scaloneta consiguió la Copa Mundial luego de 36 años. Miles de argentinos festejaron la victoria y entre ellos estuvo la mendocina y pareja del delantero Lautaro Martinez, quién lo celebró en sus redes sociales como un hincha más.
Agustina Gandolfo estuvo desde el comienzo del Mundial en las tierras de Qatar para alentar a Lautaro Martínez y a todo el plantel de la Selección Argentina. Luego de la tan ansiada victoria, la influencer mendocina subió un tierno posteo con el 22 de la selección y su hija, Nina Martínez, dónde le dejó un mensaje en alusión al momento.
“Pellízquennos que es un sueño. 🇦🇷. Te amo siempre con vos Lautaro Martínez”, expresó la mendocina a través de su Instagram. Además, compartió tiernas postales del momento en el que el “toro” corre a las tribunas a abrazar a su familia en medio de la emoción mundialista.
Agustina Gandolfo se sumó a la caravana de hinchas para alentar a Lautaro Martínez
Aun así, lejos de todos los lujos, Agustina Gandolfo, decidió acompañar a la caravana que esperaba a la selección argentina en la autopista este martes. De esta forma, la mendocina, decidió quedarse entre medio de todos los argentinos como un hincha más esperando el arribo del micro que transportaba a los jugadores rumbo al Obelisco.
Entre canticos y festejos, la influencer, filmó a todo el plantel y a su pareja, desde abajo, a un costado de la ruta, mientras celebraba nuevamente el triunfo luego de tener la Copa del Mundo entre sus manos.
“SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOO. Te amo te amo te amo vamos amorrrrr mio te mereces todo esto”, publicó Agustina junto a una postal familiar desde el estadio que vio consagrarse a la argentina campeón después de 36 años.