El Teatro Independencia será testigo de otra comedia mendocina, esta vez se trata de “Aeroplanos”, una obra protagonizada por Aníbal Villa y Juan Pablo Lemos. Las entradas para este sábado 19 a las 20.30, ya se encuentran disponibles y el establecimiento contará con público reducido para respetar el distraimiento.

//Mira también Alumnos de una escuela de Guaymallén participan de la Copa Robótica nacional

La comedia es considerada un clásico en el teatro mendocino ya que se realiza hace 16 años y me mantiene vigente por tratar temáticas actuales. “En esta ocasión basamos la obra en un homenaje a nuestros adultos mayores y desde las ternuras de sus dos personajes que ofrecen situaciones de humor sano y entrañable”, expresó Lemos a Vía Mendoza.

La obra fue escrita por el reconocido dramaturgo argentino Carlos Gorostiza, que lleva al escenario mayor de los mendocinos dos personajes producto de la extensa producción del escritor.

Aníbal Villa y Juan Pablo Lemos en Aeroplanos.Publicación oficial

“Volver a la presencialidad con Aeroplanos es compartir y acompañarnos junto al público en estos tiempos difíciles, volviendo a traer alegría al corazón de los espectadores y sacándole una sana carcajada”, indicó el actor.

//Mira también Valentín Grimalt dio la vuelta olímpica al obtener la Serie A de Italia

El actor explicó la importancia del tema que tratan en la obra: “Es un deber cuidar los extremos de la vida, los niños y los viejos, sino no podemos llamarnos humanidad cuando no celebramos las llegadas y cuidamos las partidas”.