La Bolsa de Comercio de la provincia de Mendoza abre inscripciones para el Concurso Nacional de Etiquetas de Vino. Desde el ente ofrecen un premio en efectivo para la persona que más votos del público reciba.

//Mira también Mujeres mendocinas crearon un espacio textil solidario y popular

El evento es de alcance Nacional y año a año convoca a gran cantidad de profesionales y estudiantes que se dediquen al diseño. El objetivo del evento es fomentar y contribuir al crecimiento de la industria vitivinícola y la industria creativa.

La etiqueta de autor que sea más votada por el público en las redes sociales del concurso recibirá increíbles premios en efectivo y viajes. Las bases y condiciones del concurso se encuentran en la página de la Municipalidad de Ciudad y hay tiempo hasta el primero de noviembre.

La etiquetas de vino más votadas serán las ganadoras.

El ganador del Concurso Nacional, además del público, lo decidirá Víctor “Pupo” Boldrini, Gastón Ficcardi y José Bahamonde entre otra figuras a definir.

Premios del concurso

  • Primer puesto se llevará $200.000, un viaje a España con tres noches de alojamiento y una nutrida agenda de visitas que incluye la planta de fabricación Ramondin.
  • Segundo puesto tendrá un premio de $150.000 más un Kit de Pantone.

//Mira también Ramón se refirió a la ausencia de Juntos por el Cambio en la sesión para tratar la Ley de etiquetado

Los ganadores del primero y segundo lugar serán adquisición de la Bolsa de Comercio de Mendoza ya que vestirán los vinos de la nueva añada.

Sobre las inscripciones

Las mismas tendrán un valor de $2.000 para profesionales y $1.000 para los estudiantes. Lo tendrán que abonar luego de inscribirse mediante el formulario web. Las propuestas pueden enviarse por correo postal a: Mesa de Entradas BCM Sarmiento 199 Ciudad de Mendoza o entregarse personalmente en cualquier delegación de la BCM hasta el 1 de noviembre, a las 12 horas.