La causa de Pablo Marcos sigue sumando presentaciones judiciales, y novedades sobre la muerte del hincha de Independiente Rivadavia en San Luis.
Mientras los pasillos de la Justicia en San Luis viven horas de estrés máximo, por nuevos testimonios y pruebas, en la Legislatura de Mendoza y San Luis fueron presentados distintos Proyectos en busca de la verdad con una investigación acorde al caso.
Soler: “No hay dudas de que lo mataron”
El abogado que lleva el caso, Lucas Soler habló con Vía Mendoza y confirmó “A Pablo (por Morcos) lo mataron”.
Lo cierto es que continúan recopilando testimonios y pruebas, de las cuales muchas fueron presentadas ante la Justicia de San Luis, para el “avance de la investigación y entre otros puntos estuvo la declaración de Mariano (hermano de Pablo), quien hizo presentación de pruebas”, adelantó Soler.
“Hablo con la verdad y no hay dudas que lo han matado. Es un homicidio y vamos a llegar a la verdad”, sentenció Lucas Soler.
El hincha de Independiente Rivadavia, Pablo Morcos, falleció por un infarto agudo, según informó en un principio la Policía de San Luis.
Cairo: “Es un ciudadano mendocino que murió, debe ser investigado”
El Diputado Gustavo Cairo (PRO) presentó un Proyecto de Declaración y habló con Vía Mendoza: “Hay que estar atentos al proceso debido a que es un ciudadano de Mendoza que murió en San Luis y merece una investigación”.
Luego, agregó: “Legisladores de San Luis, también están presentando otros proyectos, debido a que están interesados en que se aclarezca el hecho”.