Ocho mendocinos jugarán el mundial de Futsal

Ariel Avveduto, entrenador de la Selección Argentina, dio la lista este viernes por la tarde. El mundial se disputará en marzo en Misiones.

Argentina le ganó a Colombia en el nuevo estadio provincial
Argentina le ganó a Colombia en el nuevo estadio provincial

La Confederación Argentina de Futsal dio a conocer la lista de doce jugadores que disputarán el Mundial de Futsal los últimos días de marzo, en Misiones. La liga de nuestra provincia es una de las mejores del país y es por eso que ocho jugadores de la Federación Mendocina de Futsal defenderán la camiseta de nuestro país.

Mario Grancara, vicepresidente de Fefusa, habló con Mdz y le dijo lo siguiente: "es un orgullo para todos los que hacemos día a día el futsal mendocino y un compromiso para seguir trabajando". El entrenador de la selección, Ariel Avedutto, también le dedicó unas palabras al futsal de la provincia: "Mendoza es la base de todas las selecciones Argentinas".

Los jugadores que integran la lista son: Marcelo "Chelo" Mescolatti (Don Orione), Federico Pérez (Talleres), Agustín López (Don Orione), Luciano González (Alemán B), Renzo Grasso (Cementista), Gonzalo Pires (Jockey A), Diego Koltes (Jockey A) y Nicolás Páez (Jockey A).