El referente de la CTA Autónoma estuvo en Mendoza y remarcó: "No se avizora que el problema se resuelva a corto plazo. El ajuste será más fuerte".


El secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA Autónoma) Pablo Micheli, estuvo en Mendoza y habló de los despedidos, del año electoral y que “no se avizora que el problema se resuelva a corto plazo. Es más, el ajuste será más fuerte”. 

“Continuamos con el plan de lucha que arrancó en los primeros días de enero y se incrementó con más de 500 mil trabajadores en las calles del país reclamando que termine tanto castigo al sector”.

En relación a un posible paro nacional, enfatizó: “El Gobierno va a profundizar el ajuste de la mano del Fondo Monetario Internacional y eso lleva a que nosotros profundicemos la acción de lucha en todas las calles del país. De eso no le debe caber duda tanto al Gobierno como a quienes representamos, al pueblo argentino”, adelantó.

En relación a la situación social y económica del país, Micheli resaltó: “No se avizora que el problema se resuelva a corto plazo. Por el contrario, aquí lo que se ve es la profundización del ajuste donde cada vez habrá más cierres de Pymes, tanto en el comercio como en la industria, con mucha gente en la calle”, y agregó que “el Gobierno no atina a elaborar un plan económico que sea inclusivo de la mayoría de la población”.

Fuente: El Ciudadano






Comentarios