Superliga: Godoy Cruz le ganó a San Lorenzo sobre el final en el Malvinas Argentinas

Gabriel Ávalos marcó de cabeza después de un gran centro de Angileri. El Tomba lleva 9 sin perder como local. 

Gabriel Ávalos Godoy Cruz
Gabriel Ávalos Godoy Cruz

Godoy Cruz venció a San Lorenzo de Almagro por 1-0 en el Malvinas Argentinas por la fecha 5 de la Superliga Argentina de Fútbol. El gol del local lo anotó Gabriel Ávalos que acababa de ingresar.

En un aburrido primer tiempo, San Lorenzo comenzó más activo y con buenos movimientos en ataque llegó dos veces, pero Ramírez se quedó con los remates de Gaich y Mouche.

Poca marca en la mitad de cancha, pero ambos equipos estaban muy imprecisos y no podían dar el pase final. Después de media hora de partido el conjunto de Dabove agarró la pelota y manejó los hilos, aunque nunca pudo lastimar al arco defendido por Nicolás Navarro.

En el complemento fue el visitante quien salió con más intensidad y complicaba al Tomba que tenía poca marca en la mitad de la cancha. A los 15, Senesi cabeceó solo en el área y salió apenas arriba del travesaño de Ramírez.

Dabove hizo un par de ajustes en la mitad de cancha y su equipo comenzó a tener la pelota, pero no podía entrarle a un equipo que estaba bien parado en el fondo.

Ya a los 48, cuando el empate parecía un hecho, Angileri se sacó de encima a Salazar y sacó un preciso centro para que Ávalos solo tenga que poner la cabeza. Victoria bodeguera para escalar puestos y prenderse nuevamente en la disputa por el campeonato.

Formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elias, Iván Ramírez;Fernando Núñez, Diego Sosa; y Santiago García. DT: Diego Dabove

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, G. Rojas; Poblete, A. Rojas; Botta, Castro; Mouche y Gaich. DT: Claudio Biaggio

Gol: ST: 48' Gabriel Ávalos (GC)

Cambios: ST: ​25' Fabián Henriquez y Valentín Burgoa por Osmar Leguizamón e Iván Ramírez (GC), 30' Gabriel Gudiño por Pablo Mouche (SL), 35' Gabriel Ávalos por Fernando Núñez (GC), 37' Franco Moyano por Alexis Castro (SL)

Amonestados: Fernando Núñez (GC), Fabián Henriquez (GC) Gabriel Rojas (SL), Alexis Castro (SL), Gerónimo Poblete (SL)

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Facundo Tello