Se trata de Delfina Venturi, de 2 años. Tras el siniestro, habían fallecido su madre, Yésica Bargas y su hermanita, Ornella Venturi. 


El incendio en una vivienda que se produjo la tarde del lunes en Rivadavia sumó su tercera víctima fatal.

Se trata de Delfina Venturi, de 2 años, quien se encontraba internada en el Hospital Pediátrico Humberto Notti y pereció allí la tarde de este martes. La menor fue trasladada en el helicóptero sanitario Halcón III. Por el siniestro ya habían fallecido su madre, Yésica Bargas (27) y su hermanita, Ornella Venturi (6 meses).

el trágico incendio en una vivienda de barrio Mutual Cuyo terminó cobrándose la vida de tres personas: una madre y sus dos hijos.

El siniestro se originó a las 17.45 de ayer lunes, en la casa 6 de la manzana A. El fuego consumió gran parte de la morada y los bomberos rescataron a las tres personas gravemente heridas.

Delfina sobrevivió y fue traída al hospital Notti, pero pese al esfuerzo de los profesionales, dejó de existir a ls 17.10 de este martes.

Funcionarios policiales, judiciales, bomberos y personal de Científica trabajaron en el lugar para establecer la causa del incendio.






Comentarios