La justicia y la policía continúan con la búsqueda de Viviana Luna, la mujer de 45 años que desapareció el miércoles 7 de diciembre pasado luego de asistir a una entrevista de trabajo en un complejo de cabañas en Potrerillos.
Luna es madre de tres hijos y fue vista por última vez hace dos semanas cuando salió de una entrevista de trabajo que mantuvo en un complejo de cabañas.
Uno de los hijos de Luna fue quien la llevó hasta la zona para la entrevista de trabajo y se marchó, no supo nada más de su madre, luego la mujer tenía previsto reunirse con una amiga en la zona de Piedras Blancas pero nunca llegó al encuentro. Su otra hija, Yanina Luna, descartó alguna situación de violencia en la familia.
Unos días después de la desaparición de la mujer personal de búsqueda de personas de la policía mendocina rastrilló la zona para dar con el paradero de la mujer que hasta el momento no arrojó resultados positivos, en tanto continúa la búsqueda bajo las órdenes de la fiscal que investiga la desaparición, Claudia Ríos.