Desesperada búsqueda de un adolescente que no regresó de su fiesta de egresados



Ulises Brian Díaz, de 18 años, y fue visto por última vez en Guaymallén el viernes. 

La Policía, familiares, amigos, allegados y la comunidad en general buscan desesperadamente a Ulises Brian Díaz, de 18 años, que fue visto por última vez la madrugada del sábado 16 de diciembre en su fiesta de egresados, en Guaymallén. 

El joven salió el viernes 15 de su casa con destino al salón “Forever” para celebrar su graduación. Fue visto por última vez en la madrugada del sábado, a las cinco de la mañana. 

Ulises mide 1,70, es delgado, de pelo corto negro, y tez trigueña. Estaba vestido con traje de color negro, camisa blanca, corbata azul y zapatos negros. Esa es la ropa que usó en la fiesta de egresados y que también tiene en la foto.

Antes de que su mamá se retirara de la fiesta de egresados, habló con Ulises. El joven le dijo que iba a ir a cambiarse de ropa. Pero no lo hizo y está desaparecido desde esa madrugada, informa MDZ.

“Cualquier dato de interés de la persona de referencia deberá ser puesto de inmediato en conocimiento de la Oficina Fiscal N° 9, sita en calles Presidente Quintana y Libertad de Villa Nueva, Guaymallén, teléfonos 4497758 / 7759 / 7760 o al 911″, informaron desde el Poder Judicial.