Docentes realizaron un caravanazo para despedir a sus alumnos en Guaymallén

Maestros y profesores del colegio Manuel Videla recorrieron en auto distintas calles para saludar a sus alumnos.

Un grupo de docentes de Rodeo de la Cruz decidió cerrar el año lectivo con un caravanazo el viernes pasado por los distintos barrios donde viven sus alumnos, respetando de esta manera el distanciamiento social.

"Fue un caravanazo en Agradecimiento a las Familias y Alumnos de Rodeo de la Cruz", contó a diario El Sol  una de las maestras que integra los equipos educativos de C-A-E y Jardín "Los reyes de la risa", el jardín "Marta Camba" y la escuela "Manuel Videla".

El recorrido en varios vehículos incluyó varios barrios de ese distrito de Guaymallén, Villa Graciela, Villa Marini, Farmacéutico, 4 de enero, el carril Bandera de los Andes hasta el control de la ex línea 20. La alegría por cerrar un año que fue a la distancia, hizo que en cada esquina encontraran a los niños y a sus papás.

"Era la forma más organizada, para respetar los protocolos nos pareció lo más acertado y de esa manera poder acercarnos y agradecerles. Los docentes y directivos recorrimos los barrios con bocinas para demostrarles el cariño y agradecimiento hacia las familias. Fue muy emocionante volverlos a ver", explicó la maestra.