El marcador de punta Damián Pérez ya es jugador de Godoy Cruz de Mendoza, con miras a la reanudación oficial de la competencia con la Copa de la Liga Profesional de fútbol, el próximo fin de semana.
El jugador, de 31 años, ya arregló todos los detalles económicos para integrarse al equipo que dirige el el técnico Diego Hernán Martínez e incluso recibió la bienvenida del club a través de las redes sociales oficiales.
El lateral izquierdo proviene del Sporting Gijón, de la segunda división del fútbol de España, al que arribó en la temporada 2019.
De esta manera, Pérez, con pasado en Arsenal, Vélez Sarsfield y San Lorenzo, se erige en la octava cara nueva del Tomba en este receso, a causa del coronavirus.
Los otros jugadores que llegaron a Godoy Cruz son Renzo Tesuri (Ferro), Alan Cantero (Peñarol de San Juan), Gonzalo Goñi y Leonel González (Estudiantes BA), Martín Ojeda (Racing), Nelson Ibáñez (libre de Newell's) y Juan Ignacio Cavallaro (Tigre).
En tanto, el mediocampista Jalil Elías (Unión de Santa Fe) y el delantero Victorio Ramis (Argentinos Juniors) regresaron de sendos préstamos y se quedaron en la institución.
Godoy Cruz debutará en la Copa de la Liga profesional el próximo lunes 2 de noviembre, enfrentando como visitante a Rosario Central, en un partido válido por la zona 3 del torneo. Nota: TyC Sports.