La Municipalidad de Godoy Cruz ya habilitó la web para inscribirse. Un jurado se encargará de la selección.


Más allá de la pandemia, la Municipalidad de Godoy Cruz anunció hace unos días que la Fiesta de la Cerveza 2020 se celebrará de igual modo en diciembre. Será en formato virtual y con filmación de los “toques” de bandas locales en el Cine teatro Plaza; material que luego se difundirá y emitirá en formato audiovisual.

Otra de las novedades que traerá la edición de este año es que la participación será exclusiva de bandas locales, más allá de que en la edición de los videos finales se incluirán algunos momentos importantes de la fiesta a lo largo de toda su historia. Y por esto mismo es que desde la comuna ya abrieron la convocatoria para que se inscriban las bandas mendocinas interesadas en ser parte de la 13ª edición.

Cómo inscribirse

Los músicos interesados en que su banda sea parte del set que se montará en la sala mayor cultural de Godoy Cruz deben inscribirse en godoycruz.gob.ar/fiesta-cerveza-2020/, completando toda la información requerida. Y tendrán tiempo de hacerlo hasta el 31 de octubre, según indicaron desde la comuna.

La decisión de darle un protagonismo principal a los artistas locales se convierte en una gran posibilidad para los músicos mendocinos, quienes -debido al contexto sanitario- han contado con pocas oportunidades para realizar shows en este 2020.

El cine Plaza será el escenario en el que se grabarán los shows de los artistas locales. Si público.

Además de dejar los datos personales y de contacto del responsable artístico de la banda, los aspirantes tienen que subir además tres demos de su obra, los que deberán estar subidos a la plataforma Soundcloud. Además se les pide el rider técnico.

Como ya es un clásico de la Fiesta de la Cerveza, la selección de los grupos que formarán parte de la grilla artística estará a cargo de un jurado.

Promociones

Además de confirmar la celebración de la Fiesta 2.0, la intención de la Municipalidad de Godoy Cruz es fortalecer el sector gastronómico y cervecero de Mendoza en este año tan crítico. Por esto mismo es que idearán promociones especiales.

La Fiesta de la Cerveza ya se ha convertido en un clásico del Oeste argentino y ha contado con la presencia de artistas mendocinos, nacionales e internacionales de gran nivel desde 2008. En esta oportunidad, el público podrá disfrutarla en formato audiovisual.


En esta nota:

Sociedad

Comentarios