El espacio fue sectorizado para grupos de entre 2 y 5 personas. Estará habilitado de 13 a 19 este fin de semana largo.


El espacio verde Luis Menotti Pescarmona quedará habilitado este fin de semana largo para ser ocupado con protocolos sanitarios. El uso será previo turno el que se sacará a través de la web de la comuna (www.godoycruz.gob.ar), donde se deberá cumplimentar los datos requeridos.

La intervención y prueba piloto permitirá que los vecinos utilicen el lugar en grupos de 2 a 5 personas, de 13 a 19, durante sábado, domingo y lunes.

La Municipalidad hizo la demarcación del espacio físico para permitir su uso y ocupación y evitar la propagación de contagios de Covid-19.

Se han dispuesto 20 áreas de 3.50m de diámetro, sobre el sector parquizado. Así mismo, la distancia entre los círculos será de 5m a fin de garantizar el distanciamiento y permitir la circulación entre ellos.

Por otro lado, quienes asistan deberán presentar el DNI y llenar la Declaración Jurada de Salud, que será provista por el personal en el ingreso al predio.

Respecto a los protocolos sanitarios, en cada círculo estará permitido colocar lonas o mantas para acampar, mates individuales y juegos de mesa. Sin embargo, no se podrá llevar pelota.

¿Cómo se saca turno?

Para sacar turno solo hay que entrar a wwww.godoycruz.gob.ar, ir al botón de “Turnos” y elegir la opción Espacio Luis M. Pescarmona y tildar en el recuadro “No soy un robot”.

Cada asistente debe contar con vajilla individual, alcohol en gel y tapabocas y los menores de 18 años deben estar acompañados por un mayor.

Por último, las zonas aledañas a los círculos solo quedarán destinadas para la de circulación al ingresar o al salir del predio.



Comentarios