Se esperan heladas en las primeras horas de la mañana y Zonda en la cordillera.


Para el día de hoy se espera una temperatura mínima de de 0ºC y una máxima estimada de 16ºC. El día presentará nubosidad variable durante la tarde y noche y no se esperan lluvias en la provincia.

Servicio Meteorológico Nacional.

​Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta para el día de hoy en la zona cordillerana de Cuyo. Durante el día de hoy lunes 15 se prevé un progresivo incremento de los vientos del noroeste, alcanzando velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas. Es probable la ocurrencia de viento Zonda en la zona cordillerana del centro y norte de Neuquén y del centro y sur de Mendoza a partir de esta tarde. No se descarta que pueda alcanzar también al centro de Neuquén y a la zona precordillerana de Mendoza y San Juan”, comunicó SMN.

Con respecto al resto de la semana, se esperan temperaturas agradables que rondarán entre los 3ºC y 9ºC de mínima y los 16ºC y 18ºC de máxima.

Esta es la última semana de otoño del año y se prevee que a partir de los próximos días ya ingrese el frente frío que de inicio al invierno. 




Comentarios