Aíslan el geriátrico donde trabaja el "caso positivo 8" en Luján de Cuyo

Una asistente terapéutica está infectada por coronavirus, pero las mujeres internadas en la residencia para adultos no tienen síntomas.

Coronavirus.
Coronavirus.

Activaron el protocolo en el gerático de Luján de Cuyo tras confirmarse que una asistente terapéutica dio positivo por COVID-19.

Las 10 mujeres internadas en un hogar para adultos mayoresestán aisladas junto a personal de la institución, aunque autoridades confirmaron que no presentan sintomatología.

Personal del Ministerio de Salud "les tomó la temperatura. Ninguna abuela tiene sintomatología, ni siquiera las personas que están trabajando. Pero, por seguridad aislaron el lugar por 14 días", indicó la dueña del gerético a El Sol.

Desde Salud de la provincia remarcaron que continuarán con la vigilancia de la residencia "por si presentan algún síntoma internarlos rápidamente".

La ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, había confirmado que una trabajadora de una residencia para adultos mayores de Luján de Cuyo había dado positivo, internada en el Hospital Lencinas.