Hoy durante la madrugada un hombre con una llave francesa sustrajo la placa de bronce, llevaba más de 50 años amurada, del pub Liverpool. El delincuente actuó a cara descubierta y el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local.
Cerca de las 4 de la mañana del día de hoy, un hombre en bicicleta se detuvo en la esquina de Avenida San Martín y Rivadavia del microcentro mendocino, donde está el mítico bar, y en unos segundos sacó una placa de bronce de gran tamaño. Un kiosko de revistas cubría al delincuente y este pudo actuar sin problema. El hombre, que aún no fue identificado, huyó con la placa, de gran tamaño, en su bicicleta.
La dueña del pub habló con Mendoza Post y dijo: "La placa llevaba más de 50 años ahí. Queremos que desplacen este kiosco de revistas de este lugar, nos tapa la salida de emergencia y se usa de baño donde el olor es insoportable". Además aseguró que el puesto "Se usa para hacer transacciones de drogas y sirve de reparo para los chorros y rateros en la noche para robar en la cuadra a nuestros vecinos".