Juntan firmas a favor del cura que pidió "alzarse en armas" contra la educación sexual

A través de una cadena de WhatsApp, seguidores del párroco piden que la sociedad respalde sus polémicos dichos. Aseguraron que lo sacaron de contexto. Escuchá el audio. 

Polémica Padre Pato
Polémica Padre Pato

Ante la polémica que generó el cura Jorge "Pato" Gómez, que aseguró que la "educación sexual es una ofensa a Dios" y pidió "alzarse en armas" ante esto, un grupo de fieles está juntando firmas a su favor. 

Al dar a conocer lo ocurrido en la misa del domingo en Malargüe y la posterior respuesta del Gobierno, que pidió que la Iglesia respete la laicidad del Estado, el diario MDZ hizo una encuentra para que los lectores voten a favor del gobierno o del cura. Ante esto, un grupo de fieles escribió una cadena de WhatsApp en la que pasan fotos de un taller de educación sexual que se dio en el sur, a raíz del cual el cura se expreso, el audio de lo que dijo en Misa, el link de la nota para votar y un texto.

"Ante lo ocurrido en San Rafael con el taller de educación sexual, dado a jóvenes, mando audio de los dichos del padre Pato. No se puede sacar de contexto. Van las imágenes del taller y pregúntense si quisieran ver así a sus hijas. Sobran las palabras. Voten a favor del Padre Pato. Dios nos ayude", dice el mensaje que circula por WhatsApp.