Duros cuestionamientos sobre la funcionaria a cargo del Inadi en Mendoza

Desde distintos sectores del PJ le pauntaron a la flamante titular del organismo por haber sido concejal de Cambia Mendoza.

Alfredo Cornejo y Ferraris en plena campaña.
Alfredo Cornejo y Ferraris en plena campaña.

El peronismo mendocino salió a repudiar la designación de Karina Ferraris como nueva titular de la delegación del INADI de Mendoza.

La funcionaria fue concejal de Cambia Mendoza y apoyó las gestiones del ex gobernador Alfredo Cornejo y el intendente lasherino Daniel Orozco, ante esto el Pj mendocino salió a cuestionar su designación en el cargo.

Este lunes se conoció que Ferraris será la delegada en la provincia del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), tras ser designada por la titular nacional del organismo, Victoria Donda. Ambas pertenecen al mismo espacio político, Somos, el cual integra desde el año pasado el Frente de Todos.

Ferraris fue concejal de Cambia Mendoza en Las Heras entre 2014 y 2018 cuando formaba parte del partido Libres del Sur. Posteriormente trabajó como asesora del intendente Orozco hasta que en 2019 abandonó Libres del Sur y conformó la agrupación Somos Mendoza, alineada a nivel nacional con Victoria Donda.