Vía Mendoza
Alerta por viento Zonda: cuándo se sentirá en Mendoza
Los detalles del pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.
Los detalles del pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.
La pequeña fue internada el lunes por aplastamiento de cráneo y desde el Hospital Notti confirmaron su deceso.
El combate se disputará en el estadio Vicente Polimeni, el próximo sábado 5 de noviembre, cuando se enfrenten Jorge “Junior” Arias y el campeón argentino, Leandro “La Bestia” Robutti.
En la provincia ya comenzó a repercutir la decisión de YPF que tomó a nivel nacional. El combustible Diesel 500 escasea, aunque sólo en zonas urbanas. Mirá el precio, cuándo se implementó el diesel común y de donde proviene el nombre.
El hecho ocurrió en un negocio situado en calle Banderas de Los Andes, pero el can corrió a los 2 delincuentes armados, quienes fueron detenidos. Conocé más del American Pitbull Terrier.
La influencer mendocina mostró sus dos mejores looks para trabajar desde casa y en una oficina, ambos en colores pasteles. ¿Con cuál te quedas?
Luego de un traslado desde Mendoza al Aquarium de Mar del Plata, el tortugo Jorge ya se encuentra en el espacio de rehabilitación donde tendrá una etapa de adaptación.
Se trata de un equino de 8 años de edad que fue descartado porque ya no serviría para correr. Los veterinarios se enfrentan al peor caso y el caballo debe ser operado. La Asociación PEMPA recibe donaciones.
La Fiesta de la Cerveza confirmó su nueva edición. Se realizará el 9, 10 y 11 de diciembre en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. Ya confirmaron la grilla de artistas En la nota todos los detalles, quienes vienen, cuánto saldrán las entradas y donde comprarlas.
La resolución publicada en el Boletín Oficial detalla que se otorgarán entre 2 y 5 licencias para la actividad, por un plazo de 10 años; y abarcará a todo tipo de juegos de azar y apuestas.
La décima edición del torneo más federal de la Argentina, presentará el nuevo diseño que se lo llevará el ganador del partido final que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, el domingo 30 de octubre a las 20.30.
Intervinieron los grupos especiales GES y GRIS debido a que la víctima intentaba autolesionarse. Fue trasladada al hospital Perrupato.
La Justicia de Familia realizó una convocatoria pública para la adopción de un adolescente que posee un retraso mental moderado y cursa segundo año de la secundaria. Mirá cómo y dónde se deben hacer los trámites.
El ejemplar ya está siendo trasladado hacia el Centro de Rehabilitación de Fauna Marina Aquarium (CRFMA), en la ciudad de Mar del Plata.
En los próximos días se habilitarán los formularios para anotar a pequeños de 45 días a 3 años en las instituciones municipales. El trámite será de manera on line.
La escritora rivadaviense presentó “Mi pequeña entre la vida y la muerte: noventa días al límite”, un libro que trata sobre el accidente de su hija, único en el mundo. La sala se llenó de aplausos y de lágrimas por la conmovedora historia, ahora plasmada en papel.
Se trata de un reconocido boliche mendocino dónde testigos aseguran haber visto espectros, símbolos y hasta un pacto con el diablo.
Carmen Díaz es una voluntaria en rescates de perros, como ella se define. A lo largo de su vida le tocó ver muchas situaciones de abandono de mascotas por eso escribió un libro para crear conciencia sobre el maltrato animal.
En la noche del lunes un delincuente apuñaló reiteradas veces a un hombre porque no quiso convidarle alcohol. El sujeto apodado “Banano” estuvo prófugo y surgieron varias acusaciones de mujeres en su contra. Ahora fue detenido.
Un centenar de personas intentaron iniciar los trámites. La ley fue promulgada pero aún no fue reglamentada. Mirá cuáles son los requisitos para obtener la ciudadanía española.