Entregaron becas para que niños aprendan a nadar en los gimnasios municipales

Los beneficiados fueron 32 menores de 12 años que podrán practicar dos meses el deporte sin ningún costo.

Entregaron becas de natación para niños de 4 a 12 años en el marco del programa Vendimia Solidaria. Los beneficiados de las becas podrán elegir entre los gimnasios N°1 o N°3 para desarrollar la disciplina.

Estas becas fueron entregadas por la Municipalidad de Mendoza e Independiente Rivadavia junto al destacado nadador mendocino Gustavo Oriozabala.

Oriozabala remarcó la importancia de estas becas para los chicos que más lo necesitan: "Este es el quinto año que estamos apoyando a Vendimia Solidaria, lo hemos hecho de distintas formas y este año decidimos volcarlo 100% en becas para que los chicos aprendan a nadar".

El electo intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, en la entrega de becas.
El electo intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, en la entrega de becas.

"Son 32 becas para los niños, con cursos de natación y que pueden optar entre el gimnasio municipal N°1 o 3, según el domicilio les venga bien.Son becas que duran 2 meses pero si se tienen que extender se van a extender sin ningún inconveniente", agregó.

Por su parte, Ulpiano Suarez, subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, celebró la entrega de estas becas: "Es importante que los chicos puedan adquirir estas herramientas que les den seguridad en el agua y que son fundamentales al aproximarse la temporada de verano. También es importante destacar al deporte como un elemento integrador en nuestra ciudad".