Vía Mendoza
Trueno llega a Mendoza: Cuándo es y cómo comprar las entradas
El cantante anuncio su nueva gira “Bien o mal World Tour” e incluye a Mendoza. El show será en marzo del 2023. Conoce todos los detalles.
El cantante anuncio su nueva gira “Bien o mal World Tour” e incluye a Mendoza. El show será en marzo del 2023. Conoce todos los detalles.
El Ministerio de Seguridad confirmó que se habilitaron 20 fiestas para recibir el Año Nuevo. Conoce los detalles de cada evento, los precios de las entradas y dónde se realizarán los festejos.
Un nuevo femicidio sacudió a la Provincia de Mendoza. Un hombre asesinó a su pareja a botellazos luego de una discusión. Una amiga de la víctima expresó su dolor a través de las redes sociales y aseguró que sufría violencia de género desde el 2011.
Cruzaron 4.368 personas hacia Chile para disfrutar de las costas del Pacífico. En tanto que la Argentina ya ingresaron 1.931 turistas.
Las convocatorias, abiertas y cerradas, de ascenso y de ingreso, son para vacantes en distintos ministerios. Cómo inscribirte al concurso, en esta nota.
Las Clavitas y los Teutones se quedaron con el Clausura de la AMHSC luego de vencer a Los Tordos y Murialdo, respectivamente.
Hijo e hija de la mujer asesinada de un botellazo por su marido Juan Carlos Romero, utilizaron sus Instagram para expresarse luego del terrible homicidio ocurrido en Maipú.
La influencer mendocina asistió a la boda de su amiga y el futbolista, compañero de Lautaro Martínez. Consiguió un vestido de último momento y la rompió. ¿El color? Elegancia pura.
Planazo a partir del 3 de enero, con un cronograma que propone disfrutar en familia de manera gratuita. Conocé los sitios por los que pasará.
Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú se preparan para la próxima temporada, con el objetivo de buscar el tan ansiado ascenso. Para eso trabajan en el armado de sus planteles y mientras algunas figuras se fueron, otras llegaron para aportar.
Se disputarían en marzo aprovechando la primera fecha FIFA del 2023. Un partido sería en la Ciudad de Buenos Aires y el otro podría ser en la provincia cuyana donde el Seleccionado y Messi están invictos.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez de a poco van dejando el país para volver a su casa en Milán. La influencer compartió postales del lujoso vuelo de vuelta a casa y sorprendió con una escala a puro glamour para el casamiento de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni.
De cara a la temporada de verano 2023, se habilitaron nuevas actividades y recorridos para disfrutar de los embalses de la provincia.
Los comercios, hipermercados y shoppings definieron sus horarios de atención al público en el Gran Mendoza.
El equipo santo derrotó 60-49 a Atenas en la final anual, que se disputó en el Estadio Vicente Polimeni.
Se trata de Wakapi, cuyos sueldos arrancan en $250.000 y en 2023 incrementará su nómina de personal el 60%.
Es un circuito diario para recorrer el departamento y conocer su historia junto a guías anfitriones. Conocé de qué se trata la propuesta turística gratuita.
Inauguraron la obra en el Hospital Central y beneficiará a los habitantes de la provincia por los altísimos requerimientos y estándares de este tipo de operación.
Vencieron por penales la final del Clausura, tras igualar en tiempo reglamentario. Y como ya tenían ganado el Apertura, las dirigidas por Jorge Ulagnero se quedaron con el título anual.
Se trata del defensor chileno de 25 años Thomas Galdames, quien viene de jugar 14 años en la Unión Española. Y para enero, el Tomba ya tiene agendados partidos de preparación en Córdoba y Rosario.