'El Sueño de Todos': el spot político que protagoniza Cacho Garay

"El hombre justo en el momento justo", así se refiere el humorista mendocino a Omar De Marchi, precandidato a gobernador por el Pro.

Cacho Garay y Omar De Marchi
Cacho Garay y Omar De Marchi

El camino a la gobernación de Omar De Marchi se resume en un video que ha circulado el fin de semana. En el mismo, el candidato es relatado a través de una serie de sueños, con la animación de Cacho Garay.

En el video, Garay invita a la ciudadanía a votar por el intendente de Luján de Cuyo, destacando en el eslogan de campaña la frase: "El hombre justo en el momento justo".

"Este es el hombre, con decisión y con un plan", introduce Garay, antes de verse un repaso de las posturas del líder del PRO mendocino en temas como seguridad, economía, vivienda y aborto. "El sueño del crecimiento, de la riqueza, del orden, pero con laburo", resalta el humorista y agrega: "El sueño del pibe. como David y Goliat".

La presentación del video sacudió a la concurrencia reunida en un acto multitudinario en Arena Maipú. El trabajo, realizado por una dupla creativa con edición de Frontera Films, es una radiografía sobre las aspiraciones de Omar De Marchi, en consonancia con el sueño de los mendocinos de volver a crecer y generar riqueza.