En una vivienda de barrio de la calle Huarpes de la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza, entre Moldes y Laprida, Dante y Andrea, un matrimonio, desde hace 2 semanas han colocado un cartel que dice:" Si necesitas algo calentito para tomar, solo toca timbre".
Andrea contó en declaraciones a radio Nihuil que desde que comenzaron con esta idea muchas personas ya se han acercado: "Este gesto fue un día en la mañana que Dios quiso que fuera así, me desperté y quise ayudar al más que necesita, pero no sabía de qué manera. Porque no soy una persona que tiene mucho dinero. Es decir, a mí me salió del corazón, y bueno con este pequeño gesto poder de a poco, tipo dominó, que se vaya enganchando mucha gente".
Asimismo describió qué dice el cartel fuera de su casa: "Dice; Café al paso. Tocá timbre y yo te brindo un cafecito calentito". Hace 2 semanas que lo puse y la gente esta tocando timbre y se está llevando su café con una tortita. Es gente que está en la calle, también vienen familias completas".