La banda de rock mendocina estrena su nuevo material discográfico con un show audiovisual.


La banda de rock mendocina Groova presenta su EP “L” el jueves 9 de mayo, a las 21.30, en Suburbia Bar, ubicado en el Carril Rodríguez Peña 2363, Godoy Cruz. 

El cuarteto integrado por Yamila Chelar en voz, Marcos Arias en guitarra, Chelo Buzzacchi en batería y Carlos Frites en bajo ofrecerá un show para presentar la primera parte de su nuevo trabajo de estudio. La banda tiene planeado editar otro EP denominado “Z” y entre los dos integrarán el próximo disco del grupo. La temática del comics promete tener continuidad en los p´roximos materiales y entrelazar, así, sus historias. 

Compuesto por tres canciones, “La Huída”, “El Lobo” y “Solo un juego”, el EP “L” está acompañado por una serie de comics que complementan el mensaje de cada tema. Las ilustraciones fueron realizadas por Nicolás Viñolo.

Esta primera parte del álbum sintetiza sus tres años en los escenarios, con un estilo rockero, con letras propias y el trabajo colectivo de sus cuatro integrantes. 

Groova realizó la producción de este EP de manera independiente, autogestiva y gracias a al fomento económico que le brindó el INAMU (Instituto Nacional de la Música). El material fue grabado en los estudios Reloj de Arena, Doble Pulgar, Espejo de Agua, Fader Records y Estudio Volátil.

En esta oportunidad, el cuarteto estará acompañado por Nou Chounza y Difusión Antisistema, dos bandas que se suman al concierto. El jueves 9 de mayo, a las 21.30, en Suburbia.

La banda de rock mendocina Groova nació en 2016 y desde entonces se ha presentado en diversos escenarios locales. Participó del cilo “Por las Rutas del Rock” y llegó a la semifinal del Maipú Rock. En 2017 editó un EP de tres temas que fue presentado en la Fiesta provincial de la Cerveza con excelentes críticas.

Yamila Chelar, voz.

Carlos Frites, bajo.

Importante

Groova presenta su disco “L”

Bandas invitadas: Nou Chounza y Difusión Antisistema.

Día y hora: jueves 9 de mayo, a las 21.30.

Lugar: Suburbia Bar (Carril Rodríguez Peña 2363, Godoy Cruz).

Entradas: $100 (anticipadas) y $150 (taquilla).

Marcos Arias, guitarra.

Chelo Buzzacchi, batería.






Comentarios