Un accidente que pudo tener consecuencias graves ocurrió este miércoles en la autopista Córdoba-Rosario a la altura de la localidad de Leones.

En ese lugar, un vehículo Chevrolet Corsa impactó contra un colectivo de gran porte que circulaba en su misma mano, desde nuestra provincia hacia Santa Fe.

Como consecuencia del impacto, cuyas causas se tratan de establecer, el auto ingresó en el cantero central de la vía, cruzó todo el espacio y terminó en la mano contraria.

En la Autopista Córdoba-Rosario un Corsa chocó a un colectivo, se cruzó la ruta y terminó en la otra vía. (Bomberos de Leones)

En el automóvil viajaban tres ocupantes, dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad.

La conductora, identificada como Luisa Laourcade, quedó atrapada mientras el vehículo se encontraba dentro del asfalto pero en contramano. En ese marco, se bajaron varios automovilistas para colaborar y retirar de allí el auto.

La mujer fue liberada y trasladada al hospital con un dolor en el tórax. El resto de los ocupantes, Jorge Alberto Bertotti y Luciana Bertotti, resultaron ilesos.

En la Autopista Córdoba-Rosario un Corsa chocó a un colectivo, se cruzó la ruta y terminó en la otra vía. (Bomberos de Leones)

El colectivo era conducido por Rodolfo López de 56 años con domicilio en Cosquín.