Este lunes, un colectivo de la línea 533 -que circulaba por calle Berutti y 224- chocó a Gabriela Núñez, quien iba junto a su hijita de dos años en una moto. Las víctimas fueron arrastradas por más de 50 metros.
La conductora de la moto quedó hospitalizada en grave estado y este jueves, sus familiares y vecinos de la zona se manifestaron en el lugar para exigir que se esclarezca el siniestro vial y pedir señalización y semáforos.
La niña de dos años fue dada de alta pero la mamá está en terapia intensiva en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Testigos del siniestro vial y vecinos del lugar aseguraron que es común ver a los colectivos y vehículos particulares transitar a alta velocidad por esa esquina. Asimismo, piden a las autoridades que coloquen señalización, reductores de velocidad o un semáforo.
Según declararon familiares de las víctimas, “este colectivero, que venía muy rápido, la arrastró como 50 metros. Queremos que el chofer o alguien dé la cara, porque la dejaron en la calle como quien atropella a un perro. Queremos también ver cámaras de seguridad y se esclarezca el caso”.