Luego de hacerse visible el video donde se ve con exactitud el momento en el que un hombre atropella a una adolescente que estaba festejando su último primer día del secundario, el intendente de Mar del Plata habló sobre el suceso y aseguró que solicitará que le saquen la licencia de conducir al delincuente.

Se trata de Fernando García Castellanos, quien o por un descuido o intencionalmente, no frenó frente al grupo de jóvenes que estaban celebrando en la calle, y atropelló a una de ellas. El suceso ocurrió en la puerta del colegio Albert Einstein y lesionó a una chica de 17 años.

Sobre esto, el intendente Guillermo Montenegro ya habría solicitado que se inicie el proceso administrativo para que le retiren la licencia de conducir a Castellanos, según informó el sitio 0223.

García Castellanos, de 53 años está acusado del delito de lesiones dolosas. El conductor dio su opinión al respecto y dijo: “No atropello absolutamente a nadie. La persona se tira encima”, y agregó: “Es una verdadera locura esto del UPD. Llego a dejar a mi hijo a la puerta del colegio y cuando doblo en la esquina se ve una multitud de chicos tomando el medio de la calle, no dejando pasar”.