Luego de que se viralizara las imágenes en las que un auto de alta gama atraviesa los festejos del “último primer día” de un colegio de Mar del Plata y atropella a una joven de 17 años, el conductor sostuvo que “no atropello absolutamente a nadie. La persona se tira encima”.

Se trata de Fernando García Castellano, quién fue demorado luego del incidente en calle Catamarca al 3600. Los alumnos del 6° año del Instituto Albert Einstein estaban festejando en la calle cuando este auto color blanco avanza contra ellos a baja velocidad: una alumna es alcanzada y tuvo que ser trasladada al Hospital Privado de Comunidad (HPC).

Es una verdadera locura esto del UPD. Llego a dejar a mi hijo a la puerta del colegio y cuando doblo en la esquina se ve una multitud de chicos tomando el medio de la calle, no dejando pasar”, declaró el hombre en diálogo con LU9. Mientras las autoridades realizan las pericias correspondientes, el conductor tuvo que entregar la documentación a personal de la Comisaría Segunda.