A partir del martes, el 147 Centro de Atención al Vecino retoma la atención telefónica de reclamos relacionados con Alumbrado, Higiene Urbana, Poda y Obras que habían sido derivados a la atención online.
Durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), la línea avocó la totalidad del servicio a dar información y realizar seguimiento exclusivamente de temas relacionados al COVID, acompañando la tarea de la Secretaría de Salud.
🤳🏻 El 147 retoma la atención relacionada al Alumbrado, Higiene Urbana, Poda y Obras en nuestra ciudad. Seguimos trabajando para agilizar y mejorar la respuesta a todos los vecinos. pic.twitter.com/nTY9zrVpRY
— Municipalidad de General Pueyrredon (@munimardelplata) November 26, 2020
Con el objetivo de optimizar la respuesta al vecino, la línea retomará la atención telefónica para la recepción de reclamos de las áreas de Obras y Servicios, con mayor demanda de los vecinos. Por otro lado, para acceder a información general o gestión de turnos, estará disponible la atención web en www.mardelplata.gob.ar/147.
Cabe aclarar que la línea continuará abierta para realizar consultas relacionadas al Covid, articulando con el trabajo realizado desde la Secretaría de Salud y con el fin de descomprimir la línea de emergencia 107. A su vez, se continuará realizando el seguimiento telefónico de los pacientes confirmados de Coronavirus y sus contactos estrechos.
El 147 funcionará de lunes a viernes de 8:30 a 20:30, y los sábados, domingos y feriados quedará disponible para emergencias de Salud el 107 y para emergencias de alumbrado o semáforos la línea 103 de Defensa Civil.