Nada hay en mí” es otro de los temas pertenecientes a “Justicialista 2″ de Científicos del palo. A diferencia de otros adelantos del disco, aquí no hay distorsión y el trío explora otras facetas donde aparecen baterías programadas, sintetizadores y algunos pasajes rapeados.

A los habituales miembros del trío, “Pepo” San Martín en guitarra y voz y Carlos “Popete” Andere en bajo, se sumaron Sebastián Quintanilla (ex miembro de la banda) en batería y Rodrigo Tarsitano en piano eléctrico.

El tema fue coproducido, grabado y mezclado por Federico Páez, y masterizado por Luciano Lucerna.

Sobre Científicos del Palo

Científicos del Palo fusiona el rock con elementos de otros géneros como el funk, el folklore y el reggae. Está integrado por “Pepo” San Martín en voz y guitarra, Carlos “Popete” Andere en bajo y Angel Greco en batería.

En sus más de 15 años de historia han editado seis discos: “Ante todo, buenas tardes” (2004), “Indigencia y distancia” (2007), “Gorilophrenia” (2010), “La Histeria Argentina” (2013), “El Maravilloso Mundo Animal” (2015) y “Justicialista” (2017). Actualmente la banda está lanzando temas de su próximo disco que será presentado en vivo en el mes de Diciembre del 2021.