Hallan sin vida a una enfermera del HPC contagiada de Covid-19

La mujer de 38 años fue encontrada muerta por personal del SAME en su vivienda de la zona de El Gaucho

Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata (Foto: Facebook HPC)
Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata (Foto: Facebook HPC)

Una enfermera que trabajaba en el Hospital Privado de Comunidad y había dado positivo de coronavirus fue hallada sin vida este miércoles en su casa y los investigadores confirmaron que se quitó la vida. La mujer tenía 38 años y vivía en 12 de octubre al 9300.

Fuentes de la investigación señalaron a Ahora Mar del Plata que aún no pudieron ingresar a la casa, ya que se está realizando una desinfección. No obstante, personal de SAME tuvo acceso a la vivienda, donde se encontraron con el cuerpo de la enfermera. Según trascendió, se habría inyectado insulina.

Las mismas fuentes indicaron que la mujer atravesaba una difícil situación emocional desde hacía algunas semanas, luego de una separación.

La enfermera presentó síntomas la semana pasada y, tras el hisopado, se confirmó que estaba infectada de Covid-19. Ante esa confirmación, se desplegó un protocolo especial en la casa donde fue hallado el cuerpo, en la zona de El Gaucho.

En el caso tomó intervención el fiscal Fernando Castro, que se encontraba a la espera de la finalización de las tareas de desinfección por parte de la Policía Ecológica.

Fiscal Fernando Castro (Foto: 0223)
Fiscal Fernando Castro (Foto: 0223)