Activan el protocolo de salud por un caso de coronavirus en el Consorcio Portuario

Se trata de una empleada que presta servicios en una oficina administrativa. En el lugar también se desempeñan otros trabajadores para los que se dispuso su inmediato aislamiento.

Activan el protocolo de salud por un caso de coronavirus en el Consorcio Portuario (Web).
Activan el protocolo de salud por un caso de coronavirus en el Consorcio Portuario (Web).

Una empleada administrativa del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata dio positivo de coronavirus por lo que sus compañeros más cercanos fueron aislados y sometidos a un hisopado, mientras que las instalaciones del lugar fueron desinfectadas durante el fin de semana.

El caso sospechoso surgió el último viernes, cuando advirtió sobre primeros síntomas compatibles con Covid 19, por lo que se activó el protocolo sanitario previsto para estas situaciones.

Además de la realización del hisopado también se dispuso el cierre y desinfección de todas las dependencias durante el fin de semana.

Tomados todos los recaudos y medidas de cuidado se inició la semana con un funcionamiento normal en todos los espacios del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, donde se mantiene la atención al público en los horarios habituales, excepto en el sector administrativo donde se registró el caso positivo.