Al regreso de las vacaciones de invierno el secretario de Educación de General Pueyrredon, Sebastián Puglisi, apostó por un abordaje generalizado en el regreso a "las escuelas".


Tras el receso invernal y en la antesala al regreso presencial a las aulas en Mar del Plata, aún sin fecha determinada, el secretario de Educación, Sebastián Puglisi, apostó por un abordaje generalizado en el regreso a “las escuelas” y pidió fortalecer los vínculos con las comunidades educativas.

Consultado por el sitio Loquepasa, Puglisi señaló que “no hay fechas determinadas” para el regreso a las aulas y apeló a la paciencia de docentes y alumnos.

El especialista en temas de Educación abordó el contexto de la cuarentena en relación con las enseñanzas y arguyó que “no hay que volver a la escuela, sino a las escuelas”. “Los directivos definirán la letra chica, atendiendo la situación de cada escuela de acuerdo al transporte público, la situación edilicia y otros aspectos”, agregó.

Mientras el gobierno provincial y los gremios docentes definen las fechas y modalidades del regreso a clases, Puglisi se comprometió a la puesta en valor de los edificios del distrito.




Comentarios