El marplatense Facundo Moyano volverá a tener un cargo directivo en Alvarado

A dos años de su alejamiento del club, el diputado nacional oficialista volverá a ocupar un rol preponderante.

El marplatense Facundo Moyano volverá a tener un cargo directivo en Alvarado (Foto: Web)
El marplatense Facundo Moyano volverá a tener un cargo directivo en Alvarado (Foto: Web)

El anuncio de la composición de la nueva comisión directiva del Club Alvarado de Mar del Plata, que estará a cargo de la institución hasta junio de 2022, trajo como novedad el regreso del diputado Facundo Moyano que volverá a ocupar un rol jerárquico en la institución deportiva. Moyano será vicepresidente primero, mientras que Wenceslao Méndez seguirá siendo el presidente.

A dos años de su alejamiento , el diputado nacional oficialista volverá a ocupar un rol preponderante en Alvarado.

Según informó el diario Clarín Moyano había sido en otros períodos vocal, presidente y vicepresidente segundo, este último cargo que ahora ocupará Oscar Mussi, a quien acompañarán Claudio Pianciola como secretario y Gastón Bruschetti en calidad de tesorero.

Al comienzo de esta semana, Juan Pablo Pumpido, el hijo del arquero campeón del mundo, Nery Pumpido, anunció su alejamiento de la dirección técnica y será una de las principales urgencias de los miembros de la flamante Comisión Directiva.

El medio citado, anunció que Méndez pretende tener resuelto el nombre del reemplazante de Pumpido "lo antes posible" y que las características que deberá observar el nuevo entrenador serán las de "un técnico joven, de menos de 45 años, con experiencia en Primera División y también en el Nacional, y al que le guste salir a jugar en cualquier escenario, porque así es como se llega más frecuentemente a los triunfos".