Los simpatizantes del "Torito" consideraron que la flamante casaca era muy similar a la que utilizan los efectivos de seguridad.


La dirigencia de Alvarado de Mar del Plata tuvo que dar de baja a una camiseta alternativa que la empresa encargada de la indumentaria había puesto a la venta, de cara a la histórica campaña que el club iniciará en la Primera Nacional.

La puesta a la venta había sido hecha a través de las cuentas oficiales del club, pero la mala recepción que tuvo de parte de sus simpatizantes la segunda camiseta alternativa, con un estilo similar al uniforme de las fuerzas de seguridad, terminó provocando que la dirigencia diera marcha atrás con el diseño.

A través de un comunicado, el club marplatense explicó que “ante la aparición de una camiseta diseñada por la firma Lyon que viste a nuestro equipo profesional, y teniendo en cuenta que tiene una similitud con las prendas que utilizan las fuerzas de seguridad, desde la Comisión Directiva del Club Alvarado se ha decidido devolver a la empresa la totalidad del envío, las cuales nunca estuvieron a la venta! Únicamente quedan en el mercado los restantes diseños que representan el sentir de quienes formamos parte de esta institución”.

No se trata de la primera vez que hinchas se indignan contra los colores de una camiseta. En 2014, los simpatizantes del Real Madrid se manifestaron en contra del color naranja que se diseñó, en tanto que en nuestro país no fueron pocos los fanáticos de Boca que se enojaron por la camiseta rosa, usada en 2013.

En el plano futbolístico, Alvarado debutará este domingo 18 de agosto, en el José María Minella, a las 18, contra Agropecuario de Carlos Casares.





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