Mar del Plata: aislaron a cinco policías que tuvieron contacto con un caso positivo de la fuerza

El caso positivo de coronavirus que conmocionó a las fuerzas policiales de la ciudad balnearia es de un hombre de 52 años con síntomas leves.

Mar del Plata: aislaron a cinco policías que tuvieron contacto con un caso positivo de la fuerza (Foto: Ahora Mar del Plata)
Mar del Plata: aislaron a cinco policías que tuvieron contacto con un caso positivo de la fuerza (Foto: Ahora Mar del Plata)

En las últimas horas se incorporó un nuevo caso de coronavirus en Mar del Plata y se trata de un policía, por lo cual aislaron a sus compañeros de trabajo y se trabaja para realizar lo mismo con sus contactos estrechos. El caso positivo de coronavirus que conmocionó a las fuerzas policiales de la ciudad es de un hombre de 52 años con síntomas leves.

El paciente "presenta síntomas leves y permanece en aislamiento domiciliario", según informó la Secretaría de Salud de General Pueyrredon.

Ante esto, el sitio Ahora Mar del Plata, informó que "es un hombre que cumple funciones en el Comando de Patrullas Norte, al igual que los tres policías que fueron aislados sumado a otros dos de la Jefatura de Comando".

Los efectivos permanecen por ahora en sus casas bajo un estricto protocolo, a la espera de ser trasladados a un hotel para cumplir el aislamiento.

Hasta el momento hay 5 personas en tratamiento por Covid 19 y son 10 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.