El grupo de trabajadoras sexuales atacó un móvil policial en San Martín y Tierra del Fuego, plena zona roja de la ciudad balnearia.


Escenas de violencia extrema se vivieron esta madrugada en la esquina de San Martín y Tierra del Fuego, plena zona roja de Mar del Plata, cuando un grupo de trans atacó un móvil policial con piedras y palos, y los uniformados tuvieron que pedir refuerzos para controlar la situación.

Según confiaron vecinos de la zona al sitio Ahora Mar del Plata, las escenas violentas son frecuentes y las trabajadoras sexuales se incrementaron con el correr del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Quienes viven en la zona sostienen que se escuchan continuamente motos que “van y vienen”. “No sabemos si venden droga o que hacen pero todo el tiempo es ruido y escándalo. En la zona han habido varios robos y ya estamos cansados. Llamamos a la policía, los sacan y al rato están otra vez”, aseguraron testigos de los últimos hechos violentos.

Distintas organizaciones vecinalistas coinciden que falta presencia policial en la zona y algunos sugieren que muchas de las trans también “se dedican a la venta de estupefacientes”.

Las trans argumentaron que solo se defendían de los robos que sufren en la zona. Tras identificarlas, por el hecho fueron notificadas pero ninguna fue detenida.




Comentarios