Mar del Plata lleva 12 días sin que se detecten nuevos casos de coronavirus

Actualmente, en la ciudad hay una persona en tratamiento por Covid 19 y son dos las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Desde el INE presentaron una herramienta que permite predecir el COVID-19 (Foto: Prensa MGP)
Desde el INE presentaron una herramienta que permite predecir el COVID-19 (Foto: Prensa MGP)

La Municipalidad informó este miércoles por la noche que no hubo nuevas confirmaciones de coronavirus en General Pueyrredon, en tanto que dos personas se encuentran al momento aguardando los resultados del testeo.

De acuerdo al último informe proporcionado por el SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino), se detalló que ingresaron cuatro nuevas personas en estudio, que se sumaron a las ocho que había durante el mediodía, quedando un total de doce.

Horas más tarde, se descartaron diez, por lo tanto permanecen dos en estudio con diagnóstico de IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave).

De esta manera, hay una persona en tratamiento por Covid 19 y son dos las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen de la situación sanitaria en Mar del Plata

Desde el 10 de marzo al 6 de mayo, 446 personas fueron estudiadas de las cuales 427 fueron desestimadas, 2 continúan en estudio y 17 fueron confirmadas.

De las personas tratadas por Covid 19, 14 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y una continúa en tratamiento.