La tormenta en Mar del Plata golpeó a los barrios de la periferia

A pesar de no haber evacuados según el registro de Defensa Civil de General Pueyrredon, distintos vecinos de barrios periféricos publicaron videos sobre el impacto de la lluvia.

La tormenta en Mar del Plata golpeó a los barrios de la periferia (Foto: Ahora Mar del Plata)
La tormenta en Mar del Plata golpeó a los barrios de la periferia (Foto: Ahora Mar del Plata)

Desde este martes a la madrugada la tormenta que azotó Mar del Plata y gran parte de la provincia de Buenos Aires inundó la casa de una vecina del barrio José Hernández que publicó una serie de videos, desesperada al ver cómo el agua arrasaba parte de sus muebles y pertenencias.

"Se me llueve todo cada vez peor, ya no podemos acostarnos porque se nos mojó todo: colchones, camas, todo se nos mojó otra vez", expresó Ana a Ahora Mar del Plata.

La mujer de Mar del Plata contó en la filmación que tiene tres hijos y necesita ayuda. "Corremos peligro de que se nos caiga el techo de las habitaciones", alerta desesperada.

Sin embargo, según el registro de Defensa Civil de General Pueyrredon hasta el momento no hay evacuados y que se contactaron con la damnificada pero no quiso abandonar su hogar.

“Nos pusimos a disposición para llevarle ropa y colchones, quedamos en habla esta mañana para llevar las cosas pero tenemos que esperar a que la lluvia cese un poco para que no se mojen”, dijeron desde el área de emergencias.