El intendente Montenegro definió que no están autorizadas las salidas para esparcimiento

"Hagamos juntos este último esfuerzo, no falta mucho, pero es la mejor forma de luchar contra el coronavirus", escribió el intendente en sus redes sociales.

El intendente Montenegro definió que no están autorizadas las salidas para esparcimiento (Foto: Vía País)
El intendente Montenegro definió que no están autorizadas las salidas para esparcimiento (Foto: Vía País)

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, decidió rechazar la posibilidad de que los marplatenses puedan salir a realizar una salida por una hora, tal como había anunciado el presidente Alberto Fernández. En tal sentido, sostuvo que "si dejáramos salir a los niños menores de 14 años acompañados de un adulto, estaríamos hablando del 44 % de la población".

El jefe comunal detalló que mantuvo reuniones con el equipo de Salud "y ellos nos aconsejaron que no es momento de permitir la circulación para esparcimiento".

"Un esfuerzo más", pidió el jefe comunal en sus redes sociales.

“Las realidades de las provincias son muy distintas. Cada flexibilización de la cuarentena responde a esas realidades, teniendo en cuenta la realidad epidemiológica de cada sitio”, aseguró Montenegro.

"Estamos trabajando muy fuerte y en la actualidad tenemos una sola persona siendo atendida por coronavirus en la ciudad. Esto tiene que ver con un esfuerzo que se hizo y que evitó la circulación comunitaria del virus y por eso reforzamos los controles en los ingresos", agregó.

Asimismo, sostuvo que "queremos ser restrictivos con el regreso de las personas a la calle, priorizando el empleo", y en ese sentido detalló que "trabajamos en protocolos para ir cediendo la cuarentena en el sector productivo", afirmó el jefe comunal.

CONTINÚA PROHIBIDA LA CIRCULACIÓN PARA ESPARCIMIENTO Aún no está vigente el decreto presidencial que permitiría la...

Posted by Guillermo Montenegro on Sunday, April 26, 2020

“Estamos teniendo en cuenta los protocolos cuidando a los trabajadores, no solo desde el momento en el que tengan que entrar a sus puestos de trabajo, sino que hay que cuidarlos desde el momento en el que salen de sus casas”, enfatizó.

Así, el intendente confirmó que en General Pueyrredon continuará prohibida la circulación para el esparcimiento.