Con un gran sentido del humor, pese al momento que está atravesando, contó que "me dio positivo de coronavirus, y ahora tengo superpoderes! Na, mentira".


Maximiliano Cecive, el joven de 26 años que fue diagnosticado con coronavirus, grabó un video desde la habitación del Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata en donde está internado.

Con un gran sentido del humor, pese al momento que está atravesando, contó que “me dio positivo de coronavirus, y ahora tengo superpoderes! Na, mentira”.

“En un principio tuve síntomas boludos, como dolor de garganta y fiebre. Apenas tuve un poco de síntomas, llamé al 107, en donde me dieron las instrucciones a seguir. Me mandaron una ambulancia y me trajeron para acá, donde me hicieron un hisopado de la nariz y la garganta”, detalló Maximiliano.

“Los resultados llegaron ayer a la noche y dieron positivo”, agregó.

El joven, que había viajado a Estados Unidos, remarcó la necesidad de llevar a cabo la cuarentena: “Todavía no se determinó si nosotros podemos contagiar el virus cuando empezamos a tener síntomas o días antes y es por eso que también es demasiado importante cumplir con la cuarentena y el aislamiento”.

Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata, en donde Maximiliano está internado (Foto: Facebook HPC)




Comentarios