"Somos una red de makers fabricando insumos de alta necesidad para combatir juntos el COVID-19", es el el slogan del colectivo "MDP Imprime Salud".


La carpintería de aluminio Alutécnica Pagliardini, junto a otros emprendedores marplatenses, comenzó una campaña en las redes para encontrar a otras empresas y profesionales que quieran colaborar en la fabricación de insumos que son necesarios para enfrentar la pandemia del coronavirus.

En este caso, la empresa se ofreció a hacer sin cargo el corte láser para fabricar las mascarillas especiales que usan los profesionales de la salud.

También señalaron que tienen los modelos y configuraciones necesarias para que puedan ser armadas con impresoras 3D, por lo que hacían un llamado a unirse a quienes posean esas máquinas especiales.

“Somos una red de makers fabricando insumos de alta necesidad para combatir juntos el COVID-19”, es el slogan del colectivo “MDP Imprime Salud”.

En las redes sociales, van posteando los elementos que necesitan para llevar adelante la producción de insumos ultra necesarios para los médicos y trabajadores sanitarios, que trabajan a destajo para hacerle frente a la pandemia.




Comentarios