Ante la expansión del coronavirus en territorio nacional, comerciantes marplatenses tomaron drásticas medidas para la atención al público. Desde este lunes empleadas de una panadería utilizan máscaras caseras y un supermercado colocó una mampara en el sector de cajas.
Las empleadas de la panadería céntrica ubicada en Av. Independencia entre Av. Luro y San Martín estrenó esta semana distintos elementos que se suman a su uniforme habitual. Según confirmó Ahora Mar del Plata, utilizan una "máscara" realizada con acetato pegado con cinta y utilizan guantes continuamente.
Además, colocaron un cartel donde comunicaron que atenderán a dos personas por vez para mantener distancia.
"Para preservar la salud de ustedes y la nuestra, atenderemos de a dos personas por vez, retire su número y aguarde a ser llamado. Así mantendremos la distancia prudencial requerida", dice un cartel que colocaron esta mañana en la puerta de ingreso.
En un supermercado chino ubicado en San Lorenzo y Tucumán, colocaron una especie de "mampara" con un papel filmpara "protegerse" del coronavirus, según justificaron los encargados del local.