Los trabajadores del cementerio contaron que no pueden llevar a cabo sus funciones ya que el agua ingresó a los sectores de nichos y donde guardan sus herramientas de trabajo.


El temporal que azotó Mar del Plata desde el miércoles hasta la madrugada de este viernes paralizó las actividades del Cementerio Parque, donde se produjeron inundaciones, y sus trabajadores precisaron que necesitan que el agua se vaya de algunos sectores para poder realizar sus tareas.

Por el volumen de agua caída, hasta 110 milímetros de agua en algunos sectores de la ciudad, se debió cerrar el crematorio y se inundó la zona de nichos, como el sector donde se guardan algunas de las herramientas.

“Se llueven en los techos de los nichos y también se cortó la luz, por lo cual se complica llevar adelante la normal actividad”, dijeron fuentes del Cementerio al sitio Loquepasa.net.

Siguen las complicaciones por las lluvias en Mar del Plata (Foto: Ahora Mar del Plata)

“Es una desidia que se viene repitiendo desde hace cuatro a cinco años. Son pésimas las condiciones”, confiaron los trabajadores del cementerio.

Los empleados continúan trabajando con bombas de achique para poder sacar el agua del lugar.




Comentarios