Desde Defensa Civil precisaron que los barrios del sur fueron los más afectados y recomiendan llamar al 103 ante cualquier emergencia.


La tormenta que se desató en Mar del Plata esta madrugada dejó cientos de calles anegadas, por esto personal de Tránsito, el Ente de Vialidad y Alumbrado junto a Defensa Civil dispuso una serie de cortes de tránsito.

La intensa lluvia sumada al alerta meteorológico que rige desde la mañana de este miércoles activó el protocolo de emergencia de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Fuentes municipales confirmaron al diario La Capital que la zona sur es una de las más afectadas por la cortina de lluvia que cae sobre Mar del Plata.

La Municipalidad ordenó cortar el tránsito vehicular en la intersección de Rosales y Vértiz, así como en diferentes puntos a lo largo de la avenida 39, al detectar varios focos en conflicto. Dicha medida fue llevada adelante por personal del Ente Municipal de Vialidad, busca evitar que la circulación de automóviles y colectivos provoquen “oleaje” que luego ingrese en la casa de los habitantes de la zona.

El temporal también provocó cortes de luz en los barrios Parque Luro, Constitución, Zacagnini, Valle Hermoso, Parque Hermoso y Estación Chadadmalal.

En tanto, el intendente Guillermo Montenegro levantó su agenda y siguió el desarrollo del procolo de emergencia desde el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Guillermo Montenegro en el COM (Fuente; Prensa MGP)




Comentarios