El Frente de Todos difundió un nuevo spot a horas del cierre de campaña

El video, con la música de "Las olas y el viento", intercala imágenes del candidato a presidente y su compañera de fórmula con sectores icónicos de Mar del Plata.

Twitter Fernanda Raverta
Twitter Fernanda Raverta

En el marco del cierre de campaña a nivel nacional del Frente de Todos en Mar del Plata, difundieron un spot convocando al acto que se realizará este jueves por la tarde en la Plazoleta Almirante Brown, de Mar del Plata.

El video lleva la música de "Las olas y el viento" intercala imágenes del candidato a presidente y su compañera de fórmula con distintos sectores de Mar del Plata.

Tal como ya se había adelantado a fines de la semana pasada, Mar del Plata fue la ciudad elegida por el Frente de Todos para realizar su acto de cierre de campaña, y se desarrollará según publicó Qué Digital, a partir de las 17 en la Rambla, entre los lobos de la playa Bristol, donde días atrás ya se inició el armado del escenario.

El acto será encabezado por la fórmula presidencial de candidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y estarán acompañados por el candidato a gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y la candidata a intendenta de Mar del Plata, Fernanda Raverta, lo cual significará un fuerte respaldo en la elección local para el espacio que conduce la actual diputada nacional.

También está previsto que asistan gobernadores de otras provincias, diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.

La última vez que Cristina Fernández estuvo en Mar del Plata fue en julio de este año, cuando encabezó la presentación de su libro “Sinceramente”, en tanto el candidato a presidente pasó por la ciudad ese mismo mes, pero lo hizo sin su compañera de fórmula y en el marco de una serie de actividades junto a Raverta, que culminaron con un masivo acto en el Club Talleres.