Alberto Fernández en el cierre de campaña del Frente de Todos: "El domingo tenemos que dar vuelta una página oprobiosa"

"Desde el primer día vamos a ocuparnos de los 5 millones de pobres que Macri ha dejado", prometió.

EPA/Juan Ignacio Roncoroni
EPA/Juan Ignacio Roncoroni

El candidato a la presidencia de la Nación, Alberto Fernández, junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, el aspirante a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof, y Fernanda Raverta, la candidata a la intendencia de General Pueyrredon, fueron los principales protagonistas del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata.

"El domingo tenemos que dar vuelta una página oprobiosa, que empezó a escribirse el 10 de diciembre de 2015", remarcó Alberto Fernández, en el discurso final.

"Tenemos que volver a poner a la Argentina en el lugar del que nunca debió haber dejado de estar. La Argentina digna, no una Argentina de rodillas. Una Argentina de pie, que respeta a los hombres y mujeres que trabajan en el país", enfatizó.

Prensa Frente de Todos
Prensa Frente de Todos

"Desde el primer día vamos a ocuparnos de los 5 millones de pobres que Macri ha dejado", prometió.

Alberto Fernández volvió a mostrarse con la actual senadora nacional después de una semana, cuando se celebró un nuevo aniversario del Día de la Lealtad en La Pampa.

El acto sirvió como fuerte respaldo a la referente del espacio en Mar del Plata, Fernanda Raverta, quien fue la candidata individual más votada en las primarias de agosto.

"Tenemos que poner la boleta completa", remarcó el ex Jefe de Gabinete, recordando que en Bahía Blanca también había hecho el mismo pedido.

Tanto Alberto Fernández como Cristina Kirchner hicieron la invitación en sus cuentas oficiales a participar del acto.