Murió una joven de 21 años en un accidente de moto en Mar del Plata

El hecho se produjo entre las calles Gascón y Olazabal. El acompañante del vehículo, su novio, continúa internado.

En la mañana de este lunes se dio a conocer que una joven de 21 años falleció en la ciudad de Mar del Plata luego de protagonizar un accidente de tránsito junto a su novio, el acompañante de la motocicleta en la que transitaban en la madrugada del lunes.

Según informaron fuentes policiales a La Capital, el choque se produjo a las 2 de la mañana en el cruce de Gascón y Olazábal. Cuando en la intersección de las calles embistieron a un auto marca Fiat Palio.

Además, se informó que según las primeras impresiones, las dos víctimas que abordaban la moto iban sin casco y que el conductor de la misma presentaba 0,35 miligramos de alcohol en sangre.

Por su parte, también se informó que al llegar la policía al lugar del accidente, inmediatamente la joven fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, en donde fue atendida rápidamente por los médicos y se constató que presentaba un cuadro grave: había sufrido graves golpes en la cabeza. En ese contexto, los especialistas dispusieron su alojamiento en una sala de cuidados intensivos, donde horas más tarde falleció.