Carlos Arroyo apuntó contra Cristina Fernández y Daniel Scioli

"No voy a perder un minuto de mi vida en leer estupideces", dijo el Intendente de Mar del Plata.

Carlos Arroyo
Carlos Arroyo

Mientras dejaban inaugurada una nueva cámara de seguridad en una "zona roja" de Mar del Plata, el intendente Carlos Arroyo habló sobre la presentación del "Sinceramente", el libro de Cristina Fernández que se llevará adelante este jueves en la Feria del Libro. 

"Tengo tres bibliotecas enormes, jamás se me ocurriría tener el libro de una persona que tiene 11 procesos penales. No voy a perder un minuto de mi vida en leer estupideces", aseguró el Intendente, según detalla 0223.

En cuanto a la obra que quedó inaugurada en la esquina de Luro y México, sostuvo que esta instalación fue una respuesta a los vecinos que denunciaron que les resultaba "imposible vivir" ante la "comercialización de drogas y otras molestias". Además resaltó que "es un punto estratégico para dominar toda la región".

Luego hizo referencia al acuerdo político y a la convocatoria del presidente Mauricio Macri a los dirigentes opositores para dialogar sobre este acuerdo de diez puntos básicos para mejorar la situación social.

"Todo lo que tenga que ver con el diálogo es bueno, aunque, voy a ser sincero, hay personajes con los que yo no dialogaría. Yo tengo otro carácter, pero Macri es muy superior a mí en ese sentido y tiene tal vez otra visión. Por ejemplo, no sé qué se puede dialogar con el exgobernador, que dejó una provincia destruida", sentenció Arroyo.

Pero admitió que fue un acierto de Macri citar a la ex Presidenta ya que fue votada por "una gran parte del pueblo argentino y por lo tanto el presidente tiene que hacerlo".

"Más allá de las diferencias, lo concreto es que institucionalmente el presidente Macri ha hecho muy bien porque demuestra una apertura de criterio y, sobre todas las cosas, un sentido democrático", sostuvo.

Además, reconoció: "Debemos reconocer que la economía está mal, que tenemos muchas dificultades pero también debemos decir la verdad: desde el punto de vista institucional, si se compara la Argentina con la de unos años atrás, ha avanzado enormemente porque hay respeto a los derechos humanos, libertad para hablar".